- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULAAlan Estrada anuncia que es gay; lanza poderoso mensaje de apoyo a...

Alan Estrada anuncia que es gay; lanza poderoso mensaje de apoyo a la comunidad: “no estás solo»

El actor y youtuber Alan Estrada mejor conocido por su canal  ‘Alan por el mundo’ en Youtube siempre ha sido reservado cuando se trata de su vida privada, sin embargo, esta mañana sorprendió a todos sus seguidores en Twitter al anunciar que es gay.

El también cantante de 42 años de edad, comenzó a actuar desde muy temprana edad pero fue hasta que publicó su primer video en YouTube a través del canal Alan por el Mundo mismo que hasta ahora cuenta con 3.25 millones de suscriptores, cuando alcanzó el reconocimiento internacional.

El actor y youtuber Alan Estrada revela que es gay

Sin embargo, fue la mañana del lunes 26 de agosto cuando escribió una publicación que dejaría a más de uno boquiabierto, “Nunca hablo de mi vida privada, mi círculo cercano sabe que soy gay y estoy rodeado por gente hermosa. Pero esta navidad he visto a mucha gente sufrir por su orientación y el rechazo de su familia. No estás solo, te celebro y mereces amar y ser amado. Por cierto, mi familia es la más chida y los amo!”, señaló en su cuenta de twitter oficial.

Cabe señalar que dicha publicación también la compartió por medio de sus historias de Instagram para alentar a sus más de 359 mil seguidores a mostrarse tal y como son. Por otro lado, entre los mensajes de apoyo, se pueden encontrar el de una de sus mejores amigas, la actriz Regina Blandón, “Te amo tantísimo. Qué importante y valioso lo que haces”, le respondió.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp