- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOLos 10 escándalos más grandes del reggaetón en 2022

Los 10 escándalos más grandes del reggaetón en 2022

El reggaetón mantiene su puesto como uno de los géneros más escuchados de la actualidad, gracias al gran listado de representantes musicales que han surgido con el paso de los años.

A su vez, después de la pandemia por el COVID-19, hubo una reactivación de conciertos a lo largo de todo el planeta y personalidades como Bad Bunny, Karol G y Daddy Yankee visitaron decenas de países para llevar sus canciones que nunca habían sido escuchadas.

¡Algo increíble! Sin embargo, también hubo muchos escándalos relacionados con estos artistas durante este 2022 y quisimos hacerte un listado aquí.

  1. La relación entre Anuel AA y Yailin la más Viral. Aunque los dos se mostraron muy enamorados desde inicio del año, los fanáticos no han dejado de lanzarles ataques al recordar el previo romance del cantante con Karol G. Sin embargo, siguieron adelante y ahora no solo están casados, sino también esperando su primer hijo juntos.
  2. El encarcelamiento de Raphy Pina. El productor musical fue declarado culpable por su caso de porte de armas del 2015 y aunque logró celebrar el cumpleaños de su hija Vida Isabelle junto a su esposa Natti Natasha, ahora está pagando su condena en una cárcel en Carolina del Norte.
  3. El retiro de Daddy Yankee. Después de ser declarado como el indiscutible rey del reggaetón durante décadas, el cantante confirmó que se retirará de los escenarios después de una gran gira alrededor del mundo.
  1. Bad Bunny confirma que él y Gabriela Berlingeri no son novios. Después de meses compartiendo románticas publicaciones y hasta una canción juntos, en una transmisión en vivo el Conejo Malo reveló que solo son amigos cercanos.
  2. El polémico regreso de Paulo Londra. Aunque el argentino volvió a hacer música después de una dura batalla legal con Ovy on the Drums, muchas personas han asegurado que ha reducido su calidad y que en el pasado era mejor.
  3. Crisis matrimonial entre Anuel y Yailin. Aunque los dos despejaron esas especulaciones tiempo después, durante meses se aseguró que el cantante le estaba siendo infiel a su reciente esposa. Incluso, surgieron mujeres en las redes sociales que aseguraban que eran su pareja.
  1. Una mujer dio a luz en pleno concierto de Karol G. En medio de la presentación de la Bichota, una chica embarazada tuvo que vivir su parto. Solo horas después, la colombiana fue al hospital para felicitarla por ese momento que las unirá por siempre.
  2. El noviazgo de Cazzu y Christian Nodal. Después de una muy escandalosa separación con Belinda, el mexicano confirmó su relación con la argentina. Aunque muchas personas la siguen de cerca, otros los han atacado por la forma en cómo comenzó todo.
  3. Las declaraciones de Don Omar en su entrevista con El Chombo. Después de un largo retiro, el cantante confesó que entre él y Daddy Yankee sí hay una larga tensión debido a una gira que hicieron juntos en el 2016. Allí, acusó al equipo del King of Kings de sabotear sus presentaciones y de dar declaraciones a la prensa que perjudicaban su imagen.

La sesión de Residente y Bizarrap contra J Balvin. El cantante puertorriqueño arremetió en contra del colombiano con una canción de más de siete minutos en donde recordó varias de sus polémicas del pasado, lo llamó racista y con falta de consciencia social. A su vez, comparó su música con “un hot dog” de la calle sin calidad.

¿Cuál de estas te mantuvo al filo del asiento?



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp