La Policía Nacional, a través de la Unidad Metropolitana de Prevención #16 ( UMEP-16), arrestó un ciudadano por suponerlo responsable del delito de homicidio imprudente.
La acción policial fué efectuada por funcionarios policiales asignados a la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte en coordinación con la Dirección Policial de Investigación (DPI) y la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), en la aldea Aguas del Padre del municipio de Siguatepeque.
El arresto del sospechoso se efectuó luego de que este participara en un accidente vial donde según versiones de las personas que se encontraban en el lugar, este se trasladaba en un vehículo y embistió a las personas que se conducían en una cuatrimoto en la carretera CA-5, resultando una de ellas fallecida.
Se trata de un jornalero de 31 años, originario de Tegucigalpa y residente en la Aldea Aguas del Padre del municipio de Siguatepeque.
Es importante mencionar que al sospechoso al momento del arresto se le decomisó el vehículo en el que se conducía a la hora del hecho.
El sospechoso junto a la evidencia fue puesto a disposición del Ministerio Público(MP), para continuar con el proceso legal que corresponde.
La Policía Nacional insta a la población a denunciar todo acto ilícito para sacar de circulación a toda persona que esté vinculada a actos ilícitos.