- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESMáxima preocupación por salud de 'O Rei' Pelé

Máxima preocupación por salud de ‘O Rei’ Pelé

Brasil se prepara para el peor escenario posible. Las últimas horas ha aumentado la preocupación hasta llegar a niveles máximos por el estado de salud de ‘O Rei’ Pelé. En las últimas horas no hubo comunicado médico del Hospital Israelita Albert Einstein, en Sao Paulo, donde el crack de cracks está internado desde el 29 de noviembre, lo que creó aún más inquietud y dio pie a todo tipo de especulaciones.

Lo cierto es que el optimismo generado las últimas semanas, coincidiendo con la Copa del Mundo en Qatar, ha desaparecido. A los 82 años, Pelé está en cuidados paliativos de un cáncer de colon que, desde inicios de este años, se reprodujo en metástasis. El último boletín indicaba que la progresión de la enfermedad oncológica requería mayores cuidados relacionados con las disfunciones renales y cardíacas.

La familia de Edson Arantes do Nascimento está movilizada. Estas últimas horas una de las hijas de Pelé, Kely Nascimento, publicó una foto en su cuenta de instagram donde aparecía tiernamente abrazada a su padre con el texto: «seguimos auí en la luch y en la fe. Una noche más juntos».

El hijo de Pelé, Edinho, que fue portero en el Santos FC y ahora es entrenador del Londrina, también ha mostrado su inquietud por el estado de su salud del considerado mejor futbolista de todos los tiempos.

No hay ninguna previsión de alta para Pelé que pasará las fiestas de Navidad internado en el hospital en un cuarto común acompañado de sus familiares más próximos . Mientras, el futbol brasileño de todas las generaciones aguarda un respetuoso silencio hacia el jugador que cambió la historia de este deporte.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp