Se reportó un accidente de tránsito en el kilometro 36 de la carretera que conduce de Tegucigalpa hacia el departamento de Olancho, un bus que cubre la ruta Juticalpa-Tegucigalpa y un vehículo turismo color negro impactaron de manera brutal.
Se manejó que una fémina que conducía el vehículo turismo rebasó el carril y se fue a una hondonada producto del fuerte impacto, rápidamente el Cuerpo de Bomberos se hizo presente al lugar de los hechos para atender a los heridos, pero lamentablemente tres personas ya estaban sin signos vitales.
Al momento del levantamiento de cadáveres se reconoció el nombre de una de las victimas que respondía a Katya Gisel Reyes Rivas de 28 años (Madre), su hijo que inicialmente se identificó como Donaldo y la tercera víctima de 17 años se conoció que era sobrina de Katya Reyes.
Dolor y llanto se manifestó en la Morgue Judicial de Tegucigalpa, hasta allí llegó la familia de los tres hoy fallecidos.
En los brazos de su madre muere infante de tan solo 16 días de nacido en la Clíper de la colonia Mayangle de Tegucigalpa.
Preliminarmente se conoció que el fallecido presentaba problemas de respiración, por lo que al ingresar al centro asistencial se constató que ya había muerto.
Estos y otros hechos, en la Móvil de Emergencia en Tegucigalpa y Comayagüela.