- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES¡Transparencia total! FIFA informó que no detectó casos de amaños durante el...

¡Transparencia total! FIFA informó que no detectó casos de amaños durante el Mundial de Qatar

El organismo rector del fútbol mundial, la FIFA, informó que luego de una investigación exhaustiva para determinar si hubo o no algún tipo de amaño en partidos dentro del Mundial, se ha identificado que no existió ninguna irregularidad durante el certamen.

FIFA informó esto luego de realizar un trabajo en materia de integridad, mismo que tuvo como misión supervisar, por primera vez en un Mundial, la manipulación de partidos, así como cuestiones relativas a la integridad.

Mediante un comunicado, la FIFA declaró que “como parte de su cometido, el grupo de trabajo analizó informes de seguimiento de mercados de apuestas legales, llevó a cabo investigaciones en diversas jurisdicciones y revisó la vigilancia en las sedes de la competición en busca de conductas sospechosas”.

Asimismo, agregaron que “no se detectaron amenazas de manipulación de partidos en ninguno de los encuentros disputados durante la competición”.

Además, el grupo encargado apuntó que “la composición del grupo de trabajo garantizaba que la respuesta ante cualquier alerta sobre una posible manipulación de partidos y cuestiones relativas a la integridad durante la Copa Mundial de la FIFA fuera competente, coordinada y oportuna”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp