El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Jari Dixon, aseguró que los parlamentarios del Partido Nacional y Liberal, “sólo están pensando en sus intereses particulares, y son insaciables para pedir y así acceder aprobar leyes en el Congreso Nacional”.
“Me sorprende que los compañeros nacionalistas y liberales están pensando más en sus partidos políticos que en la sociedad hondureña. Si nos van a poner un montón de condiciones para elegir la Corte Suprema de Justicia, pues no la vamos a tener y eso es temerario, al igual que en el tema de la instalación de la Comisión Internacional Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (CICIH)”, apuntó el diputado oficialista.
Dixón fue más allá y aseveró que los diputados liberales y nacionalistas “están chantajeando” al gobierno de la presidenta Xiomara Castro, porque lo que dicen en público no es ni el 1% de lo que piden en privado.
“Uno tiene que ser honesto. Si van a pedir en privado que también sea en público, pero para bienestar del pueblo hondureño y no solo para sus sectores políticos”, finalizó Jari Dixon.