La Selección argentina sigue de fiesta, al igual que todo el país. Y uno de los héroes en Qatar no esconde su alegría. Se trata de Rodrigo de Paul, que apenas horas después de haber llegado al país, fue anoche a ver a su novia Tini Stoessel que brindó un impresionante show en el Campo Argentino de Polo.
Además de la ovación que se ganó de los fans de la ídolo pop, también sorprendió a todos al subir al escenario y hablarle al efervescente público de su pareja. Fue justamente la cantante quien pidió un aplauso para el campeón del mundo, momento en que explotaron los fanáticos.
La cámara lo enfocó y el futbolista, que fue a ver el recital con su hija Francesca, agradeció con un tierno gesto: hizo un corazón con sus manos. Pero más tarde empezó a retumbar el grito de “dale campeón” desde los cuatro costados, a lo que Tini le tiró un «te amo», para luego aplaudirlo y sumar a la celebración de su público.
Pero no todo quedó ahí. De Paul accedió a subir al escenario, con la camiseta del campeón puesta (al igual que su novia) y cuando sonaba la versión del himno tocada por «Airbag» -la banda de rock de los hermanos Sardelli-, y levantó la copa. Se trató de otro momento de pura excitación durante el espectáculo porque está claro que la obtención del título mundial tras 36 años sigue a flor de piel.
Además, el jugador del Atlético de Madrid tomó el micrófono y sorprendió a todos. Incluso hasta la propia cantante. “Les voy a contar por qué amo a esta mujer”, empezó su relato y más tarde reveló una anécdota que vivieron juntos: como la derrota del debut ante Arabia Saudita pegó fuerte en todo el plantel, ella lo fue a ver para darle fuerzas.
Allí fue cuando dijo: “La amo con todo mi corazón y me enseña todos los días a ser mejor, me enseña a trabajar, a no rendirme y creo que también una partecita de lo que he logrado se lo debo a ella porque en el peor momento apareció para darme mucho luz y mucho amor». Y más tarde agregó: «Te agradezco y te amo. Te merecés esto y todo lo que te pasa”. Obviamente la tribuna se vino abajo de la ovación.
Tini no se quedó callada frente a tremenda declaración de amor y le respondió: “Te amo mucho. Sabés todo lo que te admiro y cada día te amo más”.