- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesJenicka, hija de Jenni Rivera, descubre secreto: Juan López no es su...

Jenicka, hija de Jenni Rivera, descubre secreto: Juan López no es su padre biológico

Jenicka López, hija de la fallecida Jenni Rivera, acaba de revelar que descubrió por su propia cuenta que en realidad no es hija biológica de quien durante años consideró como su padre, Juan López.

La ‘influencer’ de 25 años contó cómo es que llegó a la verdad y la manera en que esto la ha afectado durante el primer episodio de su podcast ‘Overcomfort with Jenicka López’, estrenado el 22 de diciembre.

La modelo ‘curvy’ explicó que fue después de que se hizo un examen de ADN, con el propósito de conocer su origen étnico, que comenzó el camino que la llevó a desvelar el secreto que su mamá le guardó.

Cuando obtuvo los resultados de dicha prueba y los comparó con los de su hermano Johnny, el otro hijo que Rivera tuvo con López, se dio cuenta de que no coincidían.

En un inicio, Jenicka no quiso prestarle atención al tema, ya que pensaba que Juan, quien murió en 2009 a causa de una pulmonía, sí era su padre.

Sin embargo, fue un fuerte rumor al respecto de la llamada ‘Diva de la banda’ lo que despertó la curiosidad de la también hermana de Chiquis.

“Siempre había rumores o cositas en mi familia, como un pequeño secreto, que uno de los hijos de mi madre no era hijo de su padre”, contó.

La más pequeña de las hijas de Jenni entonces puso más atención en las características que no comparte con sus hermanos, como que “ellos son muy extrovertidos”, “siempre me sentí aparte”, dijo.

A raíz de todo esto, Jenicka y Johnny se sometieron a una prueba de ADN, la cual arrojó como conclusión que son medios hermanos, ya que ella no es hija biológica de Juan.

¿Quién es el padre biológico de Jenicka López?

Tras conocer que Juan López no fue quien la engendró, Jenicka comenzó una investigación, que incluyó conversaciones con sus familiares, para conocer la identidad de su padre biológico.

Fue hasta el año pasado, luego de que se realizó otro test de ADN para saber acerca de sus antepasados, que finalmente ella se dio cuenta de la identidad del hombre que le dio la vida.

Ella no quiso compartir el nombre de su papá, pero reveló que es puertorriqueño y que no tenía idea de que había tenido una hija con Jenni. Con él, por el momento, ella no sostiene una relación de padre e hija.

Jenicka explicó que su madre tenía planeado decir todo sobre su origen en un libro, lo que no sucedió y no tiene idea por qué.

Según su versión, Jenni quedó embarazada cuando Juan López estaba preso, por eso, supuestamente esta rezaba para que al nacer la bebé se le pareciera y así él no pusiera en duda su paternidad.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp