- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESFederación francesa se queja con la AFA por burlas contra Mbappé en...

Federación francesa se queja con la AFA por burlas contra Mbappé en celebraciones por el Mundial

Tras la derrota de Francia contra Argentina por 4-2 en los penales en la final de la Copa del Mundo, los jugadores de la Albiceleste celebraron por todo lo alto su tercera estrella, donde en algunos casos se pudieron ver actos efusivos debido a la victoria.

Una de las tantas celebraciones fue la hecha por el guardameta Emiliano “Dibu” Martínez, quien en sus celebraciones se le vio con un bebe de juguete en manos con la imagen del delantero francés, Kylian Mbappé.

Ante esto, el presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noël Le Graet, se quejó por carta a su homólogo argentino por las burlas de los jugadores albicelestes contra Kylian Mbappé durante las celebraciones por la victoria en el Mundial de Qatar.

En entrevista, Le Graet señaló que escribió una carta al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, porque encuentra «que esos excesos son anormales en el marco de una competición deportiva» y no llega «a entenderlos».

Incluso, el arquero argentino continuó sus burlas durante una celebración en su tierra de Mar del Plata, cuando ante 100.000 personas dijo que el francés Aurélien Tchouaméni se había asustado antes de lanzar fuera uno de los penaltis de la tanda decisiva.

El ministro francés de Economía, Bruno Le Maire, ya había mediante una entrevista radiofónica, que la FIFA investigue los insultos «indignos» vertidos por los futbolistas argentinos contra «les Bleus«.

«Son unos insultos indignos, y ¿qué hace la FIFA? El deporte es una cuestión de juego limpio y de mostrar respeto por los otros, mostrar respeto también por los perdedores», afirmó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp