- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES¡Escandalo! Benjamin Pavard señalado de filtrar información de Francia durante el Mundial

¡Escandalo! Benjamin Pavard señalado de filtrar información de Francia durante el Mundial

Tras culminar el Mundial de Qatar 2022, varias teorías salieron a la luz que ocurrió durante el certamen, donde ha salido a la luz una supuesta filtración de información por parte de uno de los seleccionados del equipo de Francia durante la competencia.

El señalado es el defensor Benjamín Pavard, de quien suponen habría filtrado información de la selección mientras se jugaba la justa mundialista, además que supuestamente encaró al DT Didier Deschamps.

Según informó el diario L’Equipe, desde el arranque del Mundial de Qatar, Benjamín Pavard habría tenido problemas en el vestidor e incluso llegó a tener un conflicto con Deschamps, lo cual habría originado que se fuera a la banca. 

La información indica que, desde el duelo entre Francia y Australia, Pavard habría sido evidenciado por el entrenador en el vestidor debido a su desempeño y el jugador habría respondido los alegatos de su técnico, por lo que posteriormente Jules Koundé se apoderaría de la titularidad.

Asimismo, se habló de que Pavard habría filtrado información de la selección gala a los medios de comunicación, sin embargo, de esto no se han revelado más detalles, aunque se rumora que sería algo relacionado con el delantero Karim Benzema.

Además, mencionan que tas la final del Mundial de Qatar 2022 donde Francia cayó ante Argentina, Pavard habría explotado en el vestidor generando un mal ambiente, a lo que Deschamps habría respondido para controlarlo.

Francia se quedó cerca de la hazaña en Qatar tras empatar el marcador en dos ocasiones para llevar el encuentro hasta los penales, donde Argentina se impondría 4-2  y se coronó campeón del Mundo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp