¿A quién no le gustaría comprar el corazón de Alejandro Sanz? Pues por 400 euros se puede adquirir una parte de él. Y es que el cantante ha entrado al mundo de los NFT (obras de arte que solo existen en el mundo digital) con su colección «latidos».
De esta manera, el intérprete vende 15 obras que representan sus latidos. La colección salió a la venta el pasado 7 de diciembre de la mano de la galería de arte Moool. Cada una de estas obras recogen los latidos del corazón del madrileño al interpretar algunas de sus canciones más icónicas.
Junto con las obras se incluye un vídeo donde se presenta todo el proceso creativo narrado por el propio intérprete junto con Nando Escribano. Y es que la idea nació al descubrir que su corazón tiene una anomalía que lo hace diferente al de la mayoría de personas.
Sin embargo, un dato muy importante a tener en cuenta sobre los NFT es que se encuentra cada vez más a la baja. De hecho, la venta de este tipo de productos ha decaído más de un 70% desde el segundo trimestre del año.