- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESPedro Castillo está delicado de salud, confirmó su sobrina Vilma Vásquez

Pedro Castillo está delicado de salud, confirmó su sobrina Vilma Vásquez

Esta tarde del jueves 22 de diciembre, familiares del expresidente Pedro Castillo se reunieron con la delegación de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) que se encuentra en Lima y Cusco, donde se viene reuniendo con autoridades, organizaciones sociales. Allí sostienen encuentros con los familiares de quienes perdieron la vida en el contexto de las protestas para seguir recibiendo información sobre la crisis institucional.

Vilma Vásquez, sobrina del vacado mandatario, comentó al término de la reunión que desconoce si los funcionarios se reunieron con su tío. “No tengo conocimiento, yo he venido de trabajar, nos han citado para hablar”, dijo.

En la víspera, desde su cuenta de Twitter, el exjefe de Estado pidió una reunión con los delegados de la CIDH en el penal de Barbadillo donde cumple prisión preventiva. Esto, con el objetivo de que escuchen su versión de los hechos ocurridos.

Aunque Vásquez no quiso dar mayores detalles de lo conversado en la reunión, señaló que se habló con la verdad, sobre “la injusticia que se está cometiendo, como ustedes verán, no solo por parte de la Fiscalía, sino por todos”.

Tal como había dicho en un tuit la esposa de Pedro Castillo, Lilia Paredes, respecto a la preocupación por su salud, la sobrina del maestro confirmó su situación. “Está delicado de salud, le hablo por lo que yo he visto, no puedo hablar por el resto. Está mal. No les puedo decir más, como digo, está delicado sí y eso es suficiente”, afirmó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp