Ronnie Hillman, campeón en el Super Bowl 50 con los Denver Broncos de la NFL, falleció a la edad de 31 años después de una larga batalla contra el cáncer.
“Con gran pesar anunciamos el fallecimiento de nuestro amado hijo, hermano y padre, Ronnie Hillman”, informó la familia del excorredor en un comunicado que publicó a través de sus redes sociales.
Hillman padecía una rara forma de cáncer llamado carcinoma medular renal desde hace unos meses. Fue ingresado a un hospital el martes pasado debido a varias complicaciones. Su familia explicó que partió de manera serena.
“Ronnie hizo una transición tranquila y pacífica en compañía de su familia y amigos. Nosotros apreciamos las oraciones y las amables palabras que ya se han expresado. Les pedimos tiempo para procesar nuestros sentimientos mientras nos preparamos para dejar descansar a nuestro precioso Ronnie”, escribió la familia en el resto del comunicado.
Ronnie Hillman llegó a la NFL vía la tercera ronda del Draft del 2012 para jugar en los Denver Broncos, equipo con el que firmó un contrato por cuatro años y jugó en dos Super Bowls.