A principios de marzo pasado te dimos a conocer que Sasha Sökol utilizaba sus redes sociales para denunciar “abuso sistemático”, esto luego de que Luis de Llano hablara sobre el controversial romance que sostuvieron cuando ella apenas tenía 14 años de edad y él 39.
Dicha situación desató un gran escándalo, el cual culminó en un proceso legal en contra del productor por el delito de estupro y por “daños morales”. Asimismo, la ex integrante de Timbiriche arremetió en contra de Yordi Rosado por la forma morbosa en la que abordó el tema y monetizar la entrevista que compartió en su canal de YouTube.
Por su parte, Luis de Llano desapareció del ojo público debido a las fuertes críticas que recibió en su contra e incluso se rumoró que su esposa le pidió el divorcio. Hasta el momento, se desconoce el status del proceso legal en su contra pero en el peor de los casos podría acabar con una condena de 4 a 9 años de prisión para el productor.
Recientemente se celebró una misa en honor de la fallecida esposa del empresario Rafael Herrerías y uno de los asistentes fue Luis de Llano, quien en todo momento estuvo acompañado de su esposa Fabiola Lozano. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que él evadió cualquier cuestionamiento que les hizo un reportero presente en el lugar.
“Luego te la doy y te cito en la oficina. Estoy con mi mujer, luego les hablo”, dijo el productor de telenovelas, quien estaba visiblemente nervioso. Mientras tanto, Fabiola Lozano intentaba a toda costa huír del lugar e incluso hasta se le puede observar como agrede al reportero.
De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, Luis de Llano Macedo es un productor musical y de televisión. Inició su carrera artística en 1960 pero sería hasta 1973 que comenzaría a forjar un exitoso legado dentro de Televisa.