Si bien es cierto, hay diversos fármacos que pueden ayudar a que el calvario del trabajo de parto disminuya, el apoyo por parte de la familia es esencial para lograr pasar todo sin mayores inconvenientes.
Y eso lo entendió perfectamente un hombre nigeriano, quien acompañaba a su esposa mientras atravesaba un duro y complicado trabajo de parto en el hospital, puesto que había comenzado con contracciones antes de lo previsto y su cuerpo no estaba preparado aún para ello.
Viendo el sufrimiento de su amada esposa, decidió hacer un curioso y tierno gesto para ayudarla a calmarse… ponerse un vestido de maternidad, bailar por la habitación e incluso bromear con ser un doctor para hacerla reír.
A ella le encantó el gesto y claramente fue de ayuda en aquel tenso momento, así que decidió capturar el momento en un divertido video que ahora, a ocho meses del suceso, decidió publicar en su TikTok.
“Recuerdo de cuando me ingresaron por una contracción prematura sin dilatación y mi esposo hizo un drama para animarme. Después de todo, el dolor se redujo. Nota: Me dio permiso para publicar esto. Es bastante largo, pero escuchen lo que está diciendo”, comentó la mujer en la plataforma.
El clip encantó a miles de usuarios en TikTok y calificaron al hombre como el “esposo del año” por el dulce gesto que tuvo.
“Excelente esposo, lo amo”, “Al menos todavía tenemos buenos hombres por ahí, Dios bendiga su hogar”, “Si mi esposo no me apoya así, no quiero nada“, “Dios, dame un hombre como él que siempre juegue conmigo” y “Me reí y derramé lágrimas al mismo tiempo. Fue muy lindo”, comentaron.
@brownsugar.vie Can’t believe this was 8 months ago #fypシ #fyp #viral #viralvideo #viraltiktok
♬ original sound – Officialvie