Luego de tres meses de haberse convertido en la princesa de Gales, el rey Carlos III sorprende a su nuera al otorgarle un nuevo título. Kate Middleton estará cumpliendo con un importante rol real, mismo que solía pertenecer al príncipe William.
La reina Isabel II falleció el pasado 8 de septiembre, por lo que su hijo Carlos III ascendió automáticamente al trono como rey. Al igual que el nuevo monarca, los roles de los demás miembros de la familia real también cambiaron y hasta hoy aún quedan algunos cambios qué hacer, cómo los títulos que llevarán los hijos del príncipe Harry, Archie y Lilibet.
El nuevo título real de Kate Middleton
Tres meses después de haber recibido el título que una vez fue de la princesa Diana, Kate Middleton ahora ha recibido un nuevo rol que solía pertenecer al príncipe William. Al igual que la princesa de Gales, la reina consorte Camilla fue otorgada con un nuevo rol real.
El rey Carlos III ha demostrado tener una muy buena relación con su nuera, Kate Middleton. Esta vez, demuestra su cercanía al sorprenderla con un nuevo título real.
Por primera vez en los once años de casada que lleva con el príncipe William y como parte de la familia real, Kate Middleton tendrá un título militar. El rey Carlos III ha obsequiado a su adorada nuera con el rol de coronel honoraria de la Guardia Irlandesa.
Este nuevo rol para la princesa de Gales le ha caído perfecto, pues ha sido la encargada de honrar dicho regimiento de guardias durante la mayoría de las festividades del Día de San Patricio.
El príncipe William y la reina consorte Camilla también tienen nuevos títulos
Kate Middleton no fue la única en recibir un nuevo título real, pues el príncipe William y la reina consorte Camilla también lo hicieron. Tanto la esposa del rey Carlos III, como el príncipe de Gales han expandido su rol real tras el anuncio del monarca.
El rey Carlos III dio a su hijo, el príncipe William, el rol de coronel de la Guardia Galesa, el cual va a la perfección con su título de príncipe de Gales. Este mismo, solía pertenecer al nuevo monarca, quien en su primer discurso como rey anunció que lo pasaría a su hijo.
La reina consorte Camilla también recibió un nuevo título militar. El rey Carlos III nombró a su esposa como coronel de la Guardia de Granaderos, el cual solía pertenecer al príncipe Andrew.