“Cuando compras tu hamburguesa borrachito y el perrito se la come primero”, escribió una usuaria en TikTok que registró el momento.
Si bien cada persona debería disfrutar de su vida como lo desee y de la forma que prefiera, siempre se debe tener en cuenta que los excesos son peligrosos, porque en ocasiones incluso se puede pagar muy caro el hecho de no ponerse límites en una situación de festejo.
En los momentos que corresponde celebrar suele existir la presencia de alcohol, porque para una gran cantidad de personas, probablemente a mayoría, se disfruta mejor cuando se está bebiendo. Es por ello que la vida nocturna se basa en gran medida en ingerir estas bebidas en distintos bares y clubes.
Sin embargo, hay que beber con responsabilidad para después tener un buen retorno a casa. Aunque esto se suele decir con frecuencia en campañas para disminuir los accidentes por el consumo de alcohol, lo cierto es que muchas personas ignoran estas advertencias y viven su noche de festejo de forma libre.
A algunos puede que no les ocurra nada, pero otros pueden terminar como este hombre que se ha vuelto conocido en internet por su particular caso. Se trata de un señor que se pasó de copas terminó sentado en una plaza pública durmiéndose, esperando que el efecto del alcohol pasara.
Para ayudar a su cuerpo a recuperarse, decidió comprarse una hamburguesa en un puesto de la calle y se sentó a comer en una banca. Sin embargo, estaba tan ebrio que no pudo seguir comiendo y se quedó dormido sentado, con la hamburguesa en la mano.
Fue en ese momento cuando apareció un astuto perrito callejero y al tener la hamburguesa del hombre tan cerca no hizo otra cosa que tomarla con su hocico, para luego comérsela. El sujeto ni se enteró de lo sucedido, porque estaba luchando con un problema mayor.
Este entretenido video fue compartido por la usuaria @morochita0204 en la red social TikTok. “Cuando compras tu hamburguesa borrachito y el perrito se la come primero”, escribió la mujer.
Muchos han comentado este clip con bromas, porque les parece que lo hecho por este perrito fue tan inteligente como divertido.