- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESVIDEO | Filtran arenga de Mbappé y Didier Deschamps en el descanso...

VIDEO | Filtran arenga de Mbappé y Didier Deschamps en el descanso de la final del Mundial ante Argentina

Tras protagonizar el denominado “partido del siglo 21”, la selección de Francia fue derrotada 4-2 en penales ante Argentina, en un emocionante encuentro que finalizó 3-3 en los 120 minutos disputados, donde a tres días después de la final ha salido a la luz un video del interior del vestuario Galo.

Dentro del camerino, se puede ver y escuchar claramente la arenga de Kylian Mbappé para con sus compañeros, a quien intento motivar en el medio tiempo, cuando iban perdiendo 2-0 el encuentro.

Como parte de su mensaje de motivación a sus compañeros, Mbappé les recordó que el certamen se juega únicamente cada cuatro años, por lo que era imperativo luchar por la remontada.

“¡No podemos hacerlo peor! ¡Es una final de la Copa del Mundo!, es una Copa del Mundo muchachos, es el juego de su vida. No podemos hacerlo peor de lo que lo hicimos”, señaló.

Para el medio tiempo del encuentro, Francia estaba siendo totalmente doblegada por Argentina, quienes se habían puesto en ventaja con las anotaciones de Messi (P.23) y de Ángel Di María (36).

Debido a esto, antes de la finalización del primer tiempo, Didier Deschamps realizó dos repentinos y sorpresivos cambios, retirando a Ousmane Dembélé y Olivier Giroud.

Por su parte, Deschamps también protagonizó una arenga un poco más calurosa, intentando inyectar motivación a sus jugadores para el resto del encuentro.

“Señores, yo les voy a decir sin enfadarme ¿saben la diferencia que tenemos enfrente? Se las voy a decir, ¡ellos (Argentina) están jugando una p** final y nosotros no!”, apuntó.

Las escenas fueron reveladas al público en el documental “Thank you the Blues” un documental emitido por el medio TF1 para mostrar las interioridades del vestuario en una instancia tan importante como la final del Mundial.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp