Julián Álvarez, una de las grandes figuras de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, será recibido con una caravana que transitará las calles de Calchín, su ciudad natal, en la provincia de Córdoba, tras la consecución de la Copa del Mundo.
De igual forma, se especula que la “Araña” realice una visita especial al club donde se formó, el Club Atlético Calchín.
El futbolista, quien milita actualmente en el Manchester City viene de ser parte importante en la Scaloneta campeona del Mundo y tendrá la recepción de los vecinos de su comunidad.
Asimismo, las autoridades de la comunidad han informado que Álvarez será declarado ciudadano ilustre tras su participación en el mayor certamen deportivo del mundo.
La Araña anotó cuatro goles en la Copa del Mundo lograda por Argentina, siendo una de las revelaciones y ganándose el puesto de centro delantero titular durante la disputa del torneo, demostrando un alto nivel.
El inicio de los festejos por la llegada de Julián a Calchín está previsto para este miércoles, donde se adelantó que no brindará conferencia de prensa ni dará notas a los medios.
De igual forma, muchos otros jugadores como German Pezzella, Emiliano «Dibu» Martínez, entre otros, recibirán condecoraciones por parte de sus comunidades por haber logrado el tercer título Mundial para Argentina.