- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOAtacan a Kim Kardashian por el outfit que llevó a fiesta navideña...

Atacan a Kim Kardashian por el outfit que llevó a fiesta navideña de Paris Hilton

Kim Kardashian pareció no seguir el código de vestimenta en la fiesta de navidad de su amiga Paris Hilton este fin de semana y los usuarios de redes sociales no le están perdonando este gran “error” de guardarropa.

La fundadora de Skims, que se dice habría llegado directamente a la fiesta desde el bar mitzvah de su sobrino Mason Disick, se apareció en la fiesta de Hilton con unos pantalones de cuero y una playera negra de concierto dejando ver su marcado abdomen.

Kim Kardashian lució un estilo diferente al de los demás asistentes.

Esta ropa contrastó con la de todos los demás invitados que parecían estar vestidos con tema “navideño”, usando vestidos rojos de encaje, moños festivos, estampados con colores de la época y flores. Paris Hilton por ejemplo, brilló con un vestido rojo de la marca Selo-Portrait y lo combinó con unas zapatillas incrustadas con cristales Miu Miu.

Por otro lado, su hermana Nicky Hilton, coordinó su outfit con ella, usando un mini vestido Oscar de la Renta.

“Mi mamá siempre organiza las mejores fiestas”, escribió Paris Hilton en una publicación este domingo compartiendo imágenes de los varios invitados dentro de los que estuvieron Kim Kardashian y su madre, Kris Jenner.

Los comentarios no se hicieron esperar, con muchos criticando el outfit de la empresaria. “El outfit de Kim es para un concierto, no para una fiesta de navidad”, escribió una usuaria. “¿Está intentando vestirse como North? Se ve fuera de lugar en estas fotos”, escribió otro.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp