¡Como de película! Se registró un intenso enfrentamiento armado entre agentes de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) y supuestos criminales de la Pandilla 18 en la colonia Calpules de Tegucigalpa.
El enfrentamiento dejó como saldo la muerte de dos personas y un agente militar herido, preliminarmente se conoce que los efectivos militares fueron interceptados por varios antisociales fuertemente armados quienes abrieron fuego contra estos.
El militar fallecido respondía al nombre de Bryan Omar Rosales y su compañero herido de nombre Santos Elio Hernández quien está siendo atendido en el Hospital Militar de Tegucigalpa, se desconoce el nombre del supuesto pandillero fallecido.
Tras la fuerte saturación en las colonias colindantes, se logró capturar al menos 17 personas que se les relaciona con la estructura criminal 18, mismas que están guardando prisión en el Core 7 de Comayagüela.
Mediante saturaciones se logró dar con el paradero de los supuestos responsables del enfrentamiento a balas, la Dirección Policial Anti Maras y Padillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO) capturó a dos supuestos miembros de la Pandilla 18 en la colonia La Peña de Tegucigalpa, a los mismos se les señala de sicariato, vendedores de droga y cobradores de extorsión.
Estos y otros hechos, en la Móvil de Emergencia en Tegucigalpa.