- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioUncategorizedThalía y la fórmula pop para que todos puedan ser o convertirse...

Thalía y la fórmula pop para que todos puedan ser o convertirse en “Psycho B**ch”

La música de Thalía se ha caracterizado por sus mensajes de inclusión, igualdad y empoderamiento, logrando que cada uno de sus éxitos sobrepasen barreras culturales llegando de cada rincón del planeta. A 32 años de haber emprendido su vuelo en solitario, la mexicana regresa con una fórmula pop para que ellasellos y elles puedan ser Psycho B**ch.

En exclusiva para Infobae México, la cantante que ha vendido más de 25 millones de discos en su carrera platicó sobre su más reciente sencillo que la ha regresado al género musical que la vio nacer, los más íntimos detalles del proceso creativo que muy pocos conocen, el sentimiento que vive por la buena recepción entre sus fans, así como incluso sobre su posible regreso a la tierra Azteca donde inició todo.

“Estoy muy contenta de estar aquí presentando está canción, que de verdad me tiene emocionadísima y además sorprendida, porque desde que se ha lanzado que ha sido casi nada ha sido una revolución en los medios y me mandan videos etiquetándome desde los antros y clubs de ‘Mira estás en la pantalla’, ‘Estás en España’, ‘Ahora en Grecia’. De verdad estoy muy contenta y agradecida de lo que está pasando”, inició la mexicana.

Tras lanzar en los últimos años algunos discos y sencillo donde el reguetón o pop urbano predominó, la cantante decidió regresar al sello que la ha caracterizado e identificado a nivel internacional.

“La verdad es que yo disfruto mucho el proceso de hacer música, me encanta el estudio, componer, la producción, estar al full en todos los detalles, la mezcla, el video, todo. Cuando recibí el track dije ‘Es que esta canción tiene como ese electro pop, retro, disco, y es como bien thalíesco. Es súper yo y tiene que hacerse ya’. Hablé con un par de compositoras que conozco y trabajamos en la letra, la grabé y llegando a mí casa sentí que algo le faltaba”, relató.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp