El cantante de pop Justin Bieber arremetió contra H&M por la ropa que presentaba la imagen y la letra del artista canadiense, diciendo que el minorista de moda sueco no había obtenido su aprobación.
«La mercancía de H&M que hicieron de mí es basura y no la aprobé», escribió Bieber en una historia de Instagram el lunes, alentando a sus 270 millones de seguidores a no comprarla.
H&M dijo por separado que había retirado de la venta los productos relacionados con Bieber y que ya no aparecían disponibles en sus tiendas en línea.
«Hemos seguido todas las etapas de aprobación, pero mientras aún estamos verificando esto con todas las partes involucradas, los artículos se han retirado de la venta», dijo un portavoz de H&M en un comentario escrito a Reuters.
La tienda en línea del segundo minorista de moda más grande del mundo ofrece sudaderas con capucha, camisetas y sudaderas con imágenes de Bieber o citas de sus letras como «Te extraño más que a la vida» de la canción «Ghost» por precios entre 79.99 y 349. Coronas danesas ($49.80-$114).