Resulta que la usuaria identificada en TikTok como Mayra, (@mayra_lp) grabó un video mostrando el momento en que ella descubrió la infidelidad, ya que estaba en la escena del crimen.
En el video de TikTok cuenta que fue a casa de su novio, mientras él se encontraba de viaje, para cuidar a su perro.
Como mencionamos, la chica se encontraba en la casa de su novio porque este se encontraba de viaje, por lo que iba a atender al perro de este, pero al llegar encontró que en casa había dos copas de vino y no fue solo eso.
Mayra relata que su pareja quedó de salir con ella, pero que sorpresivamente al final le terminó cancelando argumentando que “quería ver el partido” con sus amigos, a lo que ella dijo que estaba bien, sin sospechar nada.
Fue entonces, que el novio se fue de viaje y cuando ella llegó a la casa fue que encontró las dos copas de vino en la tarja de la cocina y al revisarlas, una de ellas tenía labial rojo.
Lo peor de la infidelidad fue cuando ella intentó buscar la botella de vino, descubrió algo más doloroso, en el cesto de basura una foto de ella, que le había tomado unos días atrás y estaba colgada la pared. Lo que hace pensar que el chico no quería que la otra mujer supiera que tienen novio.
Como era de esperarse, luego que la joven contará como fue que se enteró de que su novio la engañaba, cientos de comentarios comenzaron a salir al respecto.
Como venganza, después que la joven descubrió la infidelidad de su novio y aprovechando que él estaba de “vacaciones”, Mayra decidió robarse a su perro.

