- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES¡Fiesta Albiceleste! La Scaloneta se prepara para presentar la copa en el...

¡Fiesta Albiceleste! La Scaloneta se prepara para presentar la copa en el Obelisco de Buenos Aires

Tras unas 12 horas de viaje de Roma a Buenos Aires, la Scaloneta ya se encuentra en la capital Argentina para preparar uno de los festejos más esperados desde el Mundial de 1986, con Messi a la cabeza, el combinado argentino presentará la copa a sus hinchas.

Habiendo llegado a horas de la madrugada a la capital Argentina, la Albiceleste se presentó al aeropuerto de Ezeiza y se movilizaron en medio de una gigantesca multitud de personas hasta llegar al predio de la selección para poder descansar.

Desde muy temprano la “marea argentina” de aficionados ha mantenido una fiesta total en el país sudamericano, siendo este el título más esperado por los argentinos y más de la forma tan agónica en la que sucedió la final.

Los dirigidos por Lionel Scaloni protagonizaron un angustioso Mundial, donde iniciaron su camino siendo derrotados por 2-1 ante Arabia Saudita por la primera fecha del grupo C.

Tras ese golpe a la Scaloneta, Argentina llegó a su segundo partido ante México, donde con una genialidad de Leo Messi y otro tanto increíble de Enzo Fernández, conseguirían sus primeros tres puntos.

En su segundo encuentro, la Albiceleste se enfrentó a la Polonia de Robert Lewandowski, en un partido donde los sudamericanos terminarían ganando 2-0 con goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez.

Mientras que, por la fase clasificatoria Argentina se enfrentaría a Australia en octavos de final y los derrotaría 2-1; en cuartos de final vencería a Países Bajos por 4-3 en los penales y en semifinales pasaría la llave ante Croacia por un contundente 3-0.

En la final, Messi y compañía se medirían ante Francia, en el denominado “partido del siglo 21”, donde Argentina derrotaría a los Galos por 4-2 en los penales tras haber empatado 3-3 en los 120 minutos del encuentro.

Esta mañana, la Scaloneta ha desayunado en el predio de la Albiceleste preparándose para la movilización al Obelisco de Buenos Aires entre las 8:00-9:00 de la mañana hora hondureña.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp