- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¿Ya tiene nueva novia? Mbappé es captado junto a la modelo belga...

¿Ya tiene nueva novia? Mbappé es captado junto a la modelo belga Rose Bertram

Tras de ser vinculada con Mbappé, Rose Bertram llegó a Qatar y estuvo presente en la Final de la Copa del Mundo: Argentina – Francia.

Luego de que la modelo se mostrara en Doha, los rumores sobre la cercanía con el jugador de 23 años no tardaron en cobrar fuerza.

La modelo y empresaria acompañó su reciente posteo con unas sentidas palabras: “¡Qué hermosa caminata nocturna hasta Qatar Fashion United! Muchas gracias por la invitación, fue el desfile de moda más grande de la historia.

Una celebración de la moda, el fútbol y la cultura con cinco continentes representados en una única pista e increíbles actuaciones durante la Copa Mundial”.

¿Quién es Rose Bertram, la supuesta conquista de Mbappé?

Bertram es conocida por tener una larga trayectoria en el mundo del modelaje, donde ha trabajado para marcas internacionales, como H&M, L’Oreal, Primark y Vogue. Además de ser un ícono de la moda, también tiene su propia línea de belleza vegana especializada en el cabello rizado. Como si fuera poco, lanzó su propio reality en YouTube.

La mujer es uno de los rostros más populares en la moda europea, siempre esta ligada a la innovación en todo sentido, por lo que la supuesta novia de Mbappé cumple con todos los requisitos para estar rodeada de estrellas en las pasarelas.

Rose Bertram sería la supuesta novia de Mbappé.

Sobre Mbappé y Rose ¿Romance a la vista o una simple amistad? Los rumores crecen y habrá que esperar las historias que sube la modelo en Instagram para ver qué tan cerca estuvo de la estrella de Francia.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp