- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESPelé felicitó a Lionel Messi y Kylian Mbappé tras la final de...

Pelé felicitó a Lionel Messi y Kylian Mbappé tras la final de Qatar 2022

La final de la Copa del Mundo Qatar 2022 enfrentó a dos de los mejores jugadores del momento: Lionel Messi y Kylian Mbappé. Este domingo, ambos delanteros anotaron dos y tres goles para Argentina y Francia, respectivamente. Aunque ambas escuadras luchaban por bordarle la tercera estrella al escudo de su país, finalmente el título fue albiceleste. 

Sin dudas, la definición del título mundial fue una exhibición de los dos máximos referentes de la selección de Argentina y de Francia. Así también lo vivió el más grande jugador de la historia de Brasil, Edson Arantes Do Nascimento, Pelé, quien se deshizo en elogios para los dos, por medio de su cuenta de Instagram.

Los saludos de Pelé a Lionel Messi y Kylian Mbappé

«Hoy el fútbol continuó escribiendo su historia y, como siempre, lo hizo de manera apasionante. Lionel Messi logró su primera Copa del Mundo, como lo merecía por su trayectoria. ¡Felicitaciones, Argentina! Con seguridad, Diego Maradona está sonriendo ahora», escribió el mítico crack, Pelé.

Además, en su publicación, Pelé también elogió al delantero francés de 24 años: «Mi querido amigo, Kylian Mbappé: marcaste cuatro goles en una final (tres durante el partido y uno más en la tanda de penales). Qué regalo fue ver ese espectáculo hoy. Sin dudas, eres el futuro del deporte», vaticinó el ‘Rey’.

Pelé y la selección de Marruecos

La selección de Marruecos perdió la definición del tercer puesto de Qatar 2022, pero fue la sorpresa de esta Copa del Mundo al clasificar primero en su grupo por sobre Croacia, Bélgica y Canadá, y al eliminar a Suiza en octavos y a la Portugal de Cristiano Ronaldo en cuartos de final del Mundial.

Es por eso que los árabes se ganaron el reconocimiento y el aplauso de muchos astros del mundo fútbol; entre ellos ‘Pelé, quien reconoció que «no podría dejar de felicitar a la selección de Marruecos por su increíble campaña. Es muy bueno ver brillar a África».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp