Uno de los principales jugadores que hizo una increíble falta dentro de la selección de Francia fue sin duda alguna Karim Benzema, quien lastimosamente se perdió la justa deportiva debido a una lesión previo al inicio del certamen.
Benzema, quien fue el ganador del Balón de Oro de este año debido a sus grandes actuaciones y su consecución de la Champions League con el Real Madrid anunció su retiro del futbol internacional.
El Gato, quien regreso a las convocatorias de Didier Deschamps para la Eurocopa 2021 tras casi seis años sin participar, fue vetado del combinado nacional por su presunta vinculación en actos delictivos contra su excompañero de la selección Matheu Valbuena.
A través de su cuenta de Twitter, Benzema anunció su decisión tras la derrota de Francia en la final de la Copa del Mundo ante Argentina por los tiros penales 4-2.
“Hice el esfuerzo y los errores que hacía falta para estar donde estoy hoy en día y estoy orgulloso de ellos. Escribí mi historia y la nuestra termina”, escribió.
Con el combinado galo, Benzema logró anotar 37 goles en 97 partidos, además pudo aportar 20 asistencias.