- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES“Eres africano y no francés”: Hinchas franceses desatan su furia contra jugadores...

“Eres africano y no francés”: Hinchas franceses desatan su furia contra jugadores que fallaron sus penales ante Argentina

Tras la final entre Argentina y Francia por la Copa del Mundo misma que fue definida por los tiros penales, algunos jugadores franceses han sido objeto de ataques racistas debido a sus fallos en la importante tanda, donde dos jugadores fallarían sus lanzamientos.

Se trata de Kingsley Coman y de Aurélien Tchouaméni, jugadores del Bayern de Múnich y del Real Madrid respectivamente.

Ambos futbolistas no solo debieron cargar con la pena de fallar en lo deportivo, sino que también fueron víctimas de la furia de los hinchas franceses, quienes los llenaron en sus redes sociales de insultos racistas por su desempeño en la definición.

En la tanda el héroe fue Emiliano DibuMartínez quien le contuvo el penal al primero, mientras que el lanzamiento de Tchouaméni terminó saliendo desviado.

Entre los insultos de los hinchas por medio de sus redes sociales fueron “eres africano, no francés, amigo. ¡Fuera del equipo!”, asimismo, recibieron mensajes de apoyo y de defensa contra estos internautas.

Por su parte, el Bayern de Múnich, salió en defensa de Coman, señalando que “el Bayern condena enérgicamente los ataques racistas contra Kingsley Coman. La familia del Bayern está a tu lado, querido Kingsley”.

Asimismo, las redes del club bávaro escribieron que “el racismo no tiene cabida en el deporte ni en nuestra sociedad”.

Hasta el momento ninguno de los dos jugadores o la federación francesa ha brindado detalles o sus declaraciones al respecto de estos lamentables comentarios en contra de los representantes de su equipo



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp