El sueño de los argentinos se hizo realidad. La Selección nacional levantó la copa del mundo y, como desde el día uno en Qatar, las mujeres de los futbolistas estuvieron ahí para apoyarlos.
La camiseta de Argentina tanto la albiceleste como la violeta suplente- se volvió un ítem de moda. Así la combinanaron ellas para la final en el Estadio Lusail.
Antonela Roccuzzo usó su look cábala
Desde el segundo partido de Argentina en el Mundial, Antonela Roccuzzo empezó a usar la camiseta suplente de la Selección, que es de color violeta, como símbolo de apoyo a la igualdad de género. Por supuesto, la final del mundo no fue la excepción y madame Messi volvió a optar por esta remera.
El jean es una de las prendas estrellas de su vestidor y esta vez eligió combinar la camiseta con un modelo oversized en color celeste claro y con roturas, una tendencia que atraviesa décadas. Como detalle final, usó zapatillas deportivas blancas con detalles rosas.
Oriana Sabatini: jean y camiseta crop
Fashionista consagrada, Oriana Sabatini estuvo en el Lusail para apoyar a su novio, Paulo Dybala, y eligió un look clásico, cómodo y canchero. Llevó la camiseta albiceleste anudada para hacerla más corta con una remera blanca de mangas largas por debajo y, como Antonela Roccuzzo, la combinó con un jean celeste amplio.
Como complemento eligió una cartera bandolera negra, un buzo de Argentina anudado en la cadera, y lució un peinado de cola de caballo tirante de efecto wet, una de las principales tendencias del mundo beauty, con dos mechones delanteros sueltos.
Agustina Gandolfo, Caro Calvagni y Camila Mayan: camisetas y carteras de lujo
Agustina Gandolfo, la mujer de Lautaro Martínez, se convirtió en una de las it girls de Qatar. Además de marcar tendencia en microbikini, para el último partido eligió una apuesta de lujo: la camiseta anudada a modo de crop top, un minishort de jean, una minicartera celeste firmada por Dior y un cinturón negro, también de la casa francesa.
Carolina Calvagni, la mujer de Nicolás Tagliafico, también es fanática de la moda y desde el primer partido marca tendencia. Para la final, llevó la camiseta albiceleste con un pantalón de jean azul bien ajustado al cuerpo y remató el conjunto con una clásica cartera Chanel negra matelaseada.
Camila Mayan, la novia de Alexis Mac Allister -que se luce como influencer de moda y lifestyleen Instagram y en TikTok- armó un look con la camiseta celeste y blanca a modo de crop top y un pantalón blanco tiro alto. Como accesorio, una minicartera blanca y negra de Balenciaga. Al igual que Oriana Sabatini, eligió un peinado tirante de efecto wet.