Una muchacha de Perú se esmeró demasiado para preparar una tierna sorpresa a su enamorado, la cual le hizo presente en plena calle. La emoción de la joven, poco a poco, se fue apagando al notar que el chico no mostraba mucho interés, hasta parecía incómodo de estar a su lado, por lo que su extraña reacción se hizo viral en TikTok ganándose miles de críticas.
Juliaca, Puno, fue la ciudad donde tuvo lugar el curioso momento; ella se encontró con él acompañada de una enorme como tierna osita de peluche, vemos a este personaje parado delante del enamorado, le ofrece un globo con un mensaje romántico que el sujeto a penas coge con evidente desgano.
Tras esto, lo invita a dar una vuelta, lo cual hace, pero sin mucha emoción. Acto seguido, la osita abre una pancarta que contiene frases de amor dedicadas exclusivamente para él quien parece mirarlas por mero compromiso.
Sobre la parte final del metraje, ella se acerca al muchacho para abrazarlo, pero este responde con un par de palmaditas en su cintura mientras su mirada se enfoca en cualquier punto menos en su enamorada.

