Rihanna enloqueció a sus millones de seguidores de Instagram al mostrar por primera vez el rostro de su bebé, fruto de su relación con el rapero A$AP Rocky.
Fue a través de su cuenta oficial de TikTok, donde la cantante originaria de Barbados que será la estrella musical del Super Bowl del 2023, publicó un video en el que aparece su bebé de tan solo 7 meses de edad sentado en su silla de seguridad del auto, mientras sonríe e intenta quitarle el teléfono a su madre, tal y cómo lo narra ella en la grabación que tituló “Hackeado”
Al momento el clip de menos de un minuto de duración registra más de 4.6 millones de reproducciones y más de 36 mil comentarios en los que los internautas aseguran que el bebé tiene un gran parecido con su padre, A$AP Rocky.
La historia de amor de Rihanna y A$AP Rocky
Rihanna y A$AP Rocky se convirtieron en padres el pasado 13 de mayo, sin embargo habían decidido mantener en secreto tanto la identidad como el género de su bebé hasta ahora.
En un encuentro ante medios hace un par de meses, la cantante se sinceró sobre cómo la maternidad cambió su vida.
«La vida vuelve a empezar cuando te conviertes en padre. Es la vida que nunca has conocido antes, y es tuyo, pero es un extraño y le estás aprendiendo mientras él te está aprendiendo a ti y aprendiendo el mundo. Cuando me mira a los ojos, toda mi alma… no sé si está fría o caliente», explicó.