- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESRonaldinho se rindió ante Lionel Messi: “Puede jugar hasta los 50 años”

Ronaldinho se rindió ante Lionel Messi: “Puede jugar hasta los 50 años”

Lionel Messi y Ronaldinho están unidos por una amistad inquebrantable desde que ambos fueron compañeros en Barcelona y, con Dinho ya retirado, el crack brasileño elogió las superlativas actuaciones que ha mostrado la figura de la selección argentina en el Mundial de Qatar en la antesala a la final que enfrentará a este equipo contra Francia este domingo en el estadio Lusail.

El exjugador de 42 años no vio todos los partidos de la Copa del Mundo y llegó a suelo qatarí hace 10 días, pero eso no le impidió observar el talento de su amigo en los últimos encuentros. Sobre esto fue consultado, en referencia a si le causaba sorpresa verlo así en el ocaso de su carrera. “Pero para Messi, este nivel es normal, ¿no?”, lanzó entre risas.

Además, aseguró que “ha sido el mejor del mundo durante muchos años” y se animó a arriesgar que “es su última Copa del Mundo”. “Pero estaba seguro de que volvería y haría lo que fuera necesario para ganarla. Para mí, puede jugar hasta los 50 porque tiene muchas más cualidades que todos los demás”, manifestó sobre el hombre de 35 años.

En charla con el diario francés L’Équipe, el exfutbolista del París Saint-Germain (PSG) expresó sus sensaciones por el encuentro que definirá el título: “Ambos equipos se lo merecen. Espero que sea una gran final, no demasiado cerrada. Depende si empieza bien y si un equipo marca rápido. En ambos bandos hay jugadores que pueden cambiar el juego en cualquier momento”. Y agregó: “Francia es demasiado fuerte y estoy feliz de verlo en la final”.

“Creo que Brasil también tenía un muy buen equipo. Pero las cosas no salieron como pensábamos. Brasil sigue bajo presión. Cuando pensamos en fútbol, pensamos en Brasil. Sin embargo, era un grupo muy bueno con mucho talento”, declaró sobre la eliminación en cuartos de final ante Croacia y deseó que esta camada de futbolistas tenga algún éxito con la Canarinha: “Espero que esta generación gane algo”.

Más allá del deseo de Dinho, el tramo final de la carrera de la Pulga ya llegó y el propio protagonista reconoció que podría ser su último Mundial. “No sé cuándo me retiraré. Después del Mundial me tengo que replantear un montón de cosas. Por ahora pienso en éste y después veré. Nunca me imaginé que iba a jugar afuera de Barcelona y terminé en París. El fútbol es muy dinámico y puede pasar cualquier cosa”, contó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp