- Publicidad -
miércoles, 19 junio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES¡ES HOY! Olimpia busca con Pedro Troglio su título 35 y Motagua...

¡ES HOY! Olimpia busca con Pedro Troglio su título 35 y Motagua con Tota Medina su copa 19

Olimpia busca este sábado el título número 35 en Honduras y Motagua el decimonoveno en la final del torneo Apertura que planteará además un dueño de entrenadores argentinos.

Olimpia es dirigido por Pedro Troglio, quien ya lo hizo campeón al equipo capitalino en cuatro ocasiones.

Llegan al partido de vuelta de la final con la ventaja del triunfo por 1-0 en el Estadio Carlos Miranda, de la ciudad de Comayagua.

La ventaja de Olimpia obliga a Motagua, último campeón, que tiene como entrenador a Hernán Medina, a vencer por, al menos, 2-0 a su eterno rival y vecino, de Tegucigalpa, aunque ambos clubes no pueden jugar en la capital hondureña por mejoras que se le están haciendo a la grama del Estadio Nacional José de la Paz Herrera.

El partido se jugará en el Estadio Municipal Ceibeño, de la ciudad de La Ceiba, en el Caribe hondureño.

Olimpia pretendía que se jugara en San Pedro Sula, norte, a lo que no accedió la Liga por una sanción que tiene el club para que pueda jugar en esa ciudad.

En la víspera, el capitán del Motagua, Marcelo Santos, dijo que el partido que perdieron el pasado día 10 «es historia» y que ahora lo que corresponde es «tratar de mejorar y hacer las cosas bien».

«Tenemos la capacidad para remontar el marcador», recalcó Santos, defensa del Motagua, que buscará mañana salir bicampeón con su equipo.

Jerry Bengtson, goleador del Oimpia, cree que el club tiene todo para ganar un nuevo campeonato, aunque reconoce que, como todo clásico del fútbol hondureño, el de mañana será «difícil».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp