- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULAAseguran que Verónica Castro se encuentra delicada de salud

Aseguran que Verónica Castro se encuentra delicada de salud

Olga Breeskin, amiga y comadre de Verónica Castro, reveló que la actriz tiene problemas de salud. De acuerdo con la información, la también cantante presenta complicaciones después de una caída sufrida hace casi dos décadas, destacó People En Español.

«No quería ser indiscreta, pero está tranquila, no quiero compartir más detalles personales, pero está recuperándose. Estuvo delicadita desde que se cayó de un elefante y esa caída le ha representado muchos problemas de salud, pero afortunadamente, el Señor la ama», señaló Breeskin en entrevista con el programa «Sale el sol», destacó el site.

Como se recordará, semanas atrás, Castro ocupó titulares tras ser señalada de sostener presuntas conversaciones subidas de tono con algunas jovencitas, por lo que Olga decidió salir en defensa de su amiga.

“Conociendo la integridad, el corazón de Verónica Castro como hija, como comadre, como madre, como abuela, como todo, yo pienso que estas niñas ociosas le metieron un gol a Verónica Castro y se aprovecharon de su buena voluntad porque ¿qué estrellota como Verónica Castro se va a tomar el tiempo de chulear, apapachar?, cibernéticamente hablando, y de pronto de cambian la jugada, a mí se me hizo muy injusto”, aseveró.

Según agregó Breeskin, a la artista mexicana «se le juntó la tristeza» por la muerte de su mamá y comenzó a «abusar de los antidepresivos». Además, aseguró que la actriz no daría a conocer su «mal» estado de salud debido a que «es más su orgullo y su soberbia».

Incidente con el elefante

En 2005, la mamá de Cristian Castro fue la presentadora del reality show «Big Brother VIP» y para el episodio final entró al foro montada sobre un elefante. El cuadrúpedo se puso nervioso y sus rudos movimientos la hicieron caer provocándole graves lesiones a la actriz en el cuello y la columna vertebral.

«Tengo muchas operaciones, porque desde que tuve la caída del elefante, me sometí a varias cirugías; ahora todas las cervicales las tengo postizas, todo el cuello es de titanio, perdí la médula espinal casi completa y hubo que reconstruir la espalda», detalló Verónica en una pasada entrevista con la revista Caras.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp