- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
25.3 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesLa reina española Letizia Ortiz se declara fan de la actriz mexicana...

La reina española Letizia Ortiz se declara fan de la actriz mexicana Kate del Castillo

Kate del Castillo tuvo un encuentro especial e inesperado con otra reina.

La protagonista de La Reina del Sur se encontró cara a cara con la reina Letizia de España en la inauguración de la sede del Instituto Cervantes en Los Ángeles.

Durante su breve presentación en la alfombra roja, la actriz no sólo recibió los halagos de la monarca – quien se confesó fanática de su trabajo – sino que compartió las similitudes entre ellas.

«Es divina, además, una mujer increíble, porque me dice que cumplió años casi igual que yo, somos de la misma edad, y que estaba viendo mi Instagram y le encanta todo lo que hago», contó Del Castillo de su conversación con la reina al programa de televisión mexicano Hoy. «Fue muy divertido que me dijera que vio mi Instagram».

La reina fue la anfitriona en la apertura de la primera sede del instituto español en la costa oeste de Estados Unidos. La de Los Ángeles es la cuarta sede en Estados Unidos del Cervantes, cuya misión primordial es la difusión del uso del español en el mundo.

Del Castillo, junto a Eugenio Derbez o el director de orquesta Gustavo Dudamel, fue uno de los oradores invitados a la ceremonia

«Cuando recién llegué hace como 20 años, recuerdo que nadie me [contrataba] por mi acento. Fue tan difícil para mí», expresó la actriz, de acuerdo con el periódico español ABC. «Creo que hay mucho por hacer…pero es verdaderamente emocionante ver más y más español por doquier».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp