La bella presentadora de HCH Matutino y la revista Que Viva La Vida (QVLV), Carolina Lanza, regresó nuevamente a sus actividades laborales tras salir negativa al COVID-19.
Luego de varios días de estar contagiada por coronavirus, Carolina acudió a un centro de salud para saber sobre su estado actual de salud, pues los síntomas como la tos y gripe aún no cesan, sin embargo, al sentirse mejor decidió hacerse nuevamente una prueba PCR, la cual salió negativa.
Carolina presentó síntomas desde hace una semana por lo que al salir positiva del virus tuvo que ausentarse de su trabajo para guardar reposo y así cuidarse en casa.
Lanza aún presenta un leve resfriado y tos, asimismo, mencionó que padece de insomnio, lo cual podría ser secuela de esta enfermedad, sin embargo, ya se siente bien y se presentó a sus labores este viernes de 16 de diciembre.
Carolina regresa a HCH
Como es muy particular de Carolina, la alegre presentadora entró con una inmensa alegría, seguidamente procedió a saludar a todos sus compañeros de trabajo con su potente voz y con su distinguida sonrisa.
Cabe mencionar que llegó con un suéter alusivo a la navidad, con doble intención, la primera por la temporada y la segunda para cubrirse del frío, no sin antes calara que llegó con los rulos puestos.
El gigante de las tres letras se siente feliz de tenerla de vuelta y lo evidenció al recibirla con la mejor actitud, así como también, ella compartió con sus seguidores en sus redes sociales lo bien increíble que siente volver a su hogar, HCH.