Terribles noticias son las que se han informado desde la concentración de la selección de Francia, donde dos nuevos jugadores se han infectado del denominado “virus del camello” previo a la final de la Copa del Mundo.
Los contagios por resfriados en la selección francesa son imparables. La Federación Francesa de Fútbol ha impuesto la mascarilla obligatoria en las zonas mixtas y ha endurecido sus medidas sanitarias a dos días de la final ante Argentina.
Los dos últimos en caer han sido Ibrahima Konaté y Raphael Varane, quienes habrían resultado infectados en las últimas horas.
Asimismo, ninguno se entrenó en las instalaciones de Al Sadd, al igual que Kingsley Coman, quien cayó enfermo del mismo virus en los días anteriores.
Además, se ha informado una mejora en Dayot Upamecano y Adrien Rabiot, quienes fueron los primeros dos jugadores infectados en la concentración francesa.
Según RMC Sport, ambos se sintieron indispuestos, no obstante, en la selección francesa, de momento, no hay inquietud respecto a la presencia de los dos centrales en la final del domingo.
La final entre Francia y Argentina se disputará en el estadio Lusail, donde se espera un espectáculo total en el que podría ser el tercer título Mundial de cualquiera de ambas selecciones.
El encuentro se llevará a cabo a las 9:00 de la mañana hora de Honduras del domingo 18 de diciembre, donde los reflectores están sobre Messi y Mbappé para definir quien será el campeón del Mundo.