Actrices como Zendaya, Selena Gomez y Jenna Ortega son parte de las estrellas que nacieron en Disney y que lamentablemente al tocar la fama se llegaron tener problemas con drogas, bebidas alcohólicas y todo tipo de excesos.
Cabe señalar que estas estrellas han logrado alcanzar la fama a cambió de su infancia al punto de dejarlas sumergidas en traumas y adicciones. Sin embargo, ellas rompieron patrones y siguen triunfando.
Actrices como Britney Spears, Lindsay Lohan, Demi Lovato, Hilary Duff, Ariana Grande y Ashley Tisdale son parte de esa cúpula de estrellas que nacieron en Disney pero que también han contado como sus vidas llegaron a apagarse por culpa de la exposición mediática.
Incluso, la misma Selena ha mencionado los estragos que le dejó el exceso de trabajo, la persecución de los paparazzis y los estereotipos de belleza que aún existen en la industria.
Jenna Ortega, Zendaya y Selena Gomez las actrices del momento
Jenna Ortega
El pasado 23 de noviembre, la protagonista de Wednesday, basada en Merlina Addams, ha logrado posicionarse como una de las mejores series del 2022, pues, aunque cuenta con una amplia carrera, finalmente llegó su oportunidad para brillar y la aprovechó al máximo.
En solo semanas, la serie de Netflix ha sido todo un fenómeno al punto de romper récord de reconocidas producciones como lo es Stranger Things, la ficción se ha llevado dos nominaciones, una a mejor protagonista y otra a mejor serie de comedia.
Zendaya
Recordemos que Zendaya se ha convertido en una de las actrices más aplaudidas con sus últimos papeles series y películas de Hollywood, donde ha destilado todo su talento, pero también su gran estilo.
A sus 26 años, es una mujer digna de admirar y cuenta con un imperio, pues no solo es actriz, también destaca como modelo de grandes marcas, diseñadora, productora y empresaria.
La encargada de darle vida a Mary Jane de Spider Man, se convirtió en la más joven de la industria en conseguir un Emmy en la categoría de drama y recientemente recibió su primera nominación a los premios Globo de Oro, que se celebran el próximo 10 de enero.
Selena Gómez
Cantante, actriz, modelo, empresaria, productora, diseñadora, bailarina y compositora, Selena es toda una artista en su máximo esplendor. Además, ha dado lecciones de amor propio, al superar sus miedos y luchar por su bienestar físico y emocional, frente a una industria que la ha criticado constantemente por sus cambios de peso, a pesar de que se debe al tratamiento que mantiene para controlar el lupus que padece.