Bruce Willis anunció su retiro de la actuación a través de sus hijas en marzo pasado. Ahora, a 9 meses, el protagonista de la franquicia “Duro de Matar” reapareció en una imagen compartida por una de ellas en sus redes sociales.
En marzo de este año, el actor estadounidense de 67 años fue diagnosticado con afasia, un trastorno del lenguaje. Desde esa fecha, la estrella de Hollywood mantiene un perfil bajo y en raras ocasiones se lo ha visto por las calles de Los Ángeles.
Fue mediante su cuenta de Instagram que su hija Tallulah compartió una nueva imagen del protagonista de “Duro de Matar”.
En la fotografía se ve al actor vestido con una camisa gris a cuadros, observando fijamente a la mascota de la familia, Pilaf, todo esto mientras su ex esposa, Demi Moore y su hija, sonríen a la cámara.
“¡¡Somos familia. Entrando en el espíritu navideño!”, subtituló la foto grupal, que muestra a Willis posando con Moore y sus tres hijas, Tallulah, 28, Scout, 31 y Rumer, 34, así como su esposa Emma Heming Willis y sus dos hijas, Evelyn Penn, de 8 años, y Mabel Ray, 10.