Una de las personas influyentes en las redes sociales, más queridas y de más rápido crecimiento en los Estados Unidos falleció recientemente en un grave accidente automovilístico.
Ali Dublin, más conocida en las redes sociales como Ali Spice murió a los 21 años y su fallecimiento fue confirmado por una de sus mejores amigas en una publicación de Instagram.
Con más de un millón de seguidores en TikTok (su cuenta ha sido desactivada desde entonces), Ali Spice mostraba su día a día en su trabajo en Hooters, una cadena de comida rápida, donde trabajaba de camarera en el estado de Florida, Estados Unidos.
Ali Dublin acababa de cumplir 21 años
Ali Spice también tenía más de un millón de seguidores en Instagram. En esta plataforma se podía ver el amor que tenía Ali Dublin por el color rosa y en especial por el personaje de dibujos animados Hello Kitty, del cual hablaba constantemente.
La influencer había cumplido recientemente 21 años, la edad legal para beber en Estados Unidos y su cumpleaños fue celebrado por todo lo alto.
El video de la fiesta fue subido a YouTube, que ahora está inundado de numerosos comentarios de condolencias.
Conductor ebrio provocó el accidente
El accidente de tránsito que le quitó la vida fue provocado por un conductor ebrio. Un total de tres personas fueron encontradas sin vida y el conductor se dio a la fuga. Se desconoce su paradero.