La serie de Netflix sobre el Príncipe Harry y Meghan se ha convertido en el debut documental más grande del gigante de la transmisión hasta el momento.
La serie documental de Netflix sobre el príncipe Harry de Gran Bretaña y su esposa, Meghan, la duquesa de Sussex, se ha convertido en el debut documental más grande de la plataforma de transmisión hasta el momento.
“Harry & Meghan” acumuló 81,55 millones de horas de visualización en todo el mundo en los primeros cuatro días de su lanzamiento. netflix dijo el martes.
Eso marca las “horas de visualización más altas de cualquier serie documental en una semana de estreno”, dijo el gigante de la transmisión en un comunicado de prensa que describe sus programas de mayor rendimiento para la semana que finaliza el 11 de diciembre.
Los primeros tres episodios del muy esperado programa de seis partes se lanzaron el 8 de diciembre, y las últimas tres entregas seguirán el jueves.
Una historia de dos mitades
La serie, que Netflix anunció como un documental “profundo y sin precedentes”, apareció en la lista Top 10 de TV del streamer en 85 países y ocupó el puesto número uno en el Reino Unido.
Netflix no respondió de inmediato a la solicitud de CNBC de cifras de visualización comparables para otros debuts documentales.
Sin embargo, las cifras de audiencia global de Netflix mostraron que el documental se clasificó como la segunda serie en inglés más vista en la plataforma durante la semana, detrás del drama de Tim Burton Addams Family “Wednesday”, que registró 269,67 millones de visitas.
En comparación, la quinta temporada de “The Crown”, ahora en su quinta semana de lanzamiento, registró 18,9 millones de visitas durante la semana.