Tras haber caído eliminado por la mínima en un atractivo partido contra Francia en los cuartos de final del Mundial, Inglaterra se despidió de sus aspiraciones por alzar la copa en tierras árabes, en un encuentro donde anímicamente los ingleses salieron destruidos tras perder el partido.
Uno de los que paso de lo más alto a sentirse en un punto totalmente bajo fue Harry Kane, ya que el delantero fue el encargado de acortar distancias con un gol de penal al minuto 54.
De esta forma, Kane empato el encuentro que ya había tenido su primera anotación, pero del lado francés, donde Aurélien Tchouaméni anoto un golazo tras un trallazo desde fuera del área el minuto 17.
Al minuto 78 sería el máximo goleador activo de la selección de Francia, Olivier Giroud pondría en ventaja a los galos a poco de terminar el encuentro.
La debacle se consumaría al minuto 84, cuando el delantero Harry Kane fallaría el tiro penal con el que Inglaterra buscaría meterse otra vez en el partido, finalizando el encuentro perdiendo por la mínima de 2-1.
De esta forma, el delantero del Tottenham salió sentido y se expresó por medio de una carta difundida en sus redes sociales.
“No hay forma de esconderse de eso. Duele y llevará un tiempo superarlo, pero es parte del deporte”, escribió.
“Ahora se trata de usar la experiencia para ser mental y físicamente más fuerte para el próximo desafío”, continuó