El día ha llegado, el día que muchos aficionados al deporte más hermoso del mundo han estado esperando, el día en que Argentina buscara alcanzar una nueva final de una Copa Mundial, donde los dirigidos por Lionel Scaloni enfrentarán a Croacia.
El escenario es el estadio Lusail, donde uno de los dos equipos buscará llegar a una nueva final donde deberán enfrentarse al ganador del encuentro entre Francia y Marruecos.
Para esta semifinal, la Albiceleste llega con la moral alta tras un excelente y muy cansado partido, donde los sudamericanos se impusieron en los penales a Países Bajos, derrotándolos por 4-3.
Asimismo, Croacia lega a esta instancia tras haber eliminado a una de las grandes favoritas, el equipo que cuenta como referente a Luka Modric, se enfrento a Brasil, equipo al que derrotarían por los lanzamientos penales por 4-2.
Durante esta Copa del Mundo, los argentinos han sido capaces de transformar los estadios de Qatar en una especie de escenario de local, donde centenares de simpatizantes de la Albiceleste han inundado las gradas de los diferentes inmuebles para apoyar a su selección.
El atractivo principal de este encuentro es la posible clasificación o eliminación de la leyenda del fútbol mundial, Lionel Messi, quien está a las puertas de su segunda final en cinco ediciones disputadas.
De igual forma, la escuadra croata buscará alcanzar el sueño de un pueblo que se ha ilusionado con una gran generación de jugadores, quienes de forma consecutiva buscarán alcanzar una nueva final, pero esta vez, alzándola en Qatar.
El encuentro podrá ser visto a través de las plataformas autorizadas en Honduras, iniciando a la 1:00 de la tarde hora hondureña.