La cantante de Same Old Love respondió sutilmente a un video de TikTok que alegaba que su ex Justin Bieber afectaba su peso.
El clip, publicado el 29 de noviembre, presentaba un montaje de fotos antiguas de Selena etiquetadas como «La razón por la que Selena siempre está delgada cuando sale con Justin«. En el pie de foto, el creador afirmó que el cantante de Baby, casado con Hailey Bieber desde 2018, «prefiere modelos» y se compadeció de Selena llamándola «Mi pobre bebé«.
El 11 de diciembre, Selena reaccionó a la publicación dejando caer una cara de emoji triste en los comentarios. Si bien algunos fans interpretaron que la mujer de 30 años estaba de acuerdo con la afirmación de TikTok, muchos otros lo interpretaron como que estaba decepcionada de que su peso fuera juzgado en línea.
«Tal vez ella está molesta porque constantemente mencionan los cambios de su cuerpo a lo largo de los años», escribió un usuario en los comentarios, mientras que otro dijo: «Cara triste porque estás todavía discutiendo sobre su pasado como si la conocieras».

Otros encontraron todo el TikTok inapropiado y un fan comentó: «Su peso ni siquiera debería ser un tema de conversación».
Selena y Justin salieron de vez en cuando de 2010 a 2018. Recientemente se refirió a su ruptura de alto perfil en su nuevo documental, Selena Gomez: My Mind & Me, que se estrenó en noviembre, calificándolo como «lo mejor que le ha pasado».
Selena, quien compartió su diagnóstico de lupus en 2015 y se sometió a un trasplante de riñón dos años después, habló anteriormente sobre cómo sus problemas de salud han afectado su peso y el juicio que ha recibido del público.
«Tengo lupus y trato con problemas renales y presión arterial alta, así que trato con muchos problemas de salud», dijo en un episodio de 2019 de Giving Back Generation. «Y para mí, ahí fue cuando realmente comencé a notar las cosas de la imagen corporal».
La estrella de Only Murders In The Buildingcontinuó: «Es una combinación de todo. Es el medicamento que tengo que tomar por el resto de mi vida. Depende incluso del mes, para ser honesto. Entonces, para mí, realmente noté cuando la gente comenzó a atacarme por eso. Y en realidad, esa es solo mi verdad. Fluctúo. Depende de lo que esté sucediendo en mi vida… Y eso me afectó mucho, ¿sabes? Creo que para mí, eso realmente me afectó».
A principios de este año, Selena terminó con los golpes corporales con un video en sus propias TikTok Stories que presentaba la canción de Tyga Rack City de fondo mientras pronunciaba la letra: «Soy una muthaf–kin’ star».

