Con la mente y la mirada totalmente enfocados en el choque por semifinales de la Copa del Mundo, el capitán y referente de la selección de Croacia, Luka Modric, ha advertido que su equipo está dispuesto a todo con tal de pasar a una nueva final del Mundo.
El martes 13 de diciembre, se enfrentarán en el estadio Lusail, Argentina y Croacia, en un choque que promete mucho para definir quien será la candidata por alzar la Copa del Mundo en territorio árabe.
A esto, Modric manifestó tener muchas ganas de poder disputar su pase a la fina con un equipo grande como Argentina, además señaló que no es un duelo específicamente contra Leo Messi, si no selección contra selección.
«Tengo ganas de jugar otra semifinal contra un equipo grande, eso es de lo que tengo ganas, no solo contra un jugador. Claro que Leo es muy grande, es el mejor jugador de ellos, y vamos a tenermuchas dificultades para pararlo, pero estamos preparados y vamos a darlo todo”, manifestó.
“Espero que sea suficiente para estar en la final”, agregó.
Asimismo, Modric destacó que en caso de definirse el pase por la vía de penal como ha sido los últimos casos de Croacia, tienen la cabeza puesta en el objetivo.
“Cuando llegan esos momentos estamos demostrando una mente muy fuerte, que es necesaria. Tenemos fe que todo va a salir bien, aunque no es fácil llegar a este momento”, apuntó.
Sobre la eliminación de España del certamen, el jugador del Real Madrid se mostró sorprendido ante la prematura salida del equipo del certamen, a quienes esperaba ver al menos en semifinales.
“Siempre de ellos esperas más, que lleguen a semifinales o más, porque tiene un buen equipo, tenían muy buen entrenador, pero esto es fútbol y se ve que no es fácil ganar a nadie hoy en día, tienes que estar al cien por cien y ni esto te garantiza, porque cada vez se iguala más todo”, señaló.