Tras la dolorosa eliminación de la selección de Brasil ante Croacia por los tiros penales, uno de los que notablemente se mostró más afectado fue Neymar, el referente de la Canarinha fue visto desconsolado tras un nuevo fracaso con su equipo en una nueva Copa del Mundo.
Brasil cayo derrotada 4-2 en los tiros penales, luego de una gigantesca actuación del arquero croata Dominik Livaković, quien pudo atajar dos penales, mientras que el tercero no anotado por los sudamericanos fue fallado por el defensa central, Marquinhos.
En su carta, Neymar recordó la primera vez que jugo en contra de Tite, donde además dejo ver su admiración para con el estratega brasileño.
“Antes de conocernos en persona, jugamos uno contra el otro muchas veces y ¿puedo decírtelo? ¡Pensé que era tan molesto! Porque armaste un equipo para marcarme, hiciste de todo para ganarme y hasta hablaste mal de mí. Pero el destino es divertido ¿verdad? Te puso a vos como mi entrenador y a mí como tu numero 10.”, escribió.
Tite se despidió de la selección de Brasil tras la eliminación en la Copa del Mundo, una decisión que el estratega ya había tomado previo al choque contra Croacia.
