La época de Navidad no es la excepción y el caso de esta mujer, que pidió un aparente ‘frondoso’ árbol, se llevó una gran sorpresa con lo que recibió. La historia fue compartida en TikTok.
Las compras navideñas empezaron hace unas semanas y algunas personas prefirieren hacerlas vía online por cuestiones de tiempo o por seguridad. Sin embargo, este tipo de adquisiciones no siempre resultan ser lo que se anuncia y para esta persona no fue la excepción.
Esta persona decidió pedir un simple árbol navideño por esta vía, pero lo que recibió que una enorme sorpresa y no necesariamente agradable. Tras tener el producto en casa, decidió armarlo y ver lo ‘frondoso’ que debió resultar ser; sin embargo, lo esperado nunca llegó y no tuvo mejor idea que compartirlo en su redes sociales.
Lo que sería un pino Columbia de 1.82 metros que consiguió a un precio de 10 dólares, era finalmente un objeto mucho de menor calidad del que tenía en mente. La reacción de @lils.drum, como no podía ser de otra manera, fue la decepción por no haber obtenido lo que esperaba.
Con casi medio millón de reacciones y casi 3 mil comentarios, ha sido compartido más de 4 mil veces, por lo divertido que resulta ser el video de TikTok. Eso sí, lejos de dejar el objeto que pidió por Internet, decidió adornarlo lo mejor que pudo y mostrarlo en la red social.
Algunas guirnaldas más, con las ramas un poco mejor distribuidas, la pieza fue tomando una forma distinta, pero seguía estando lejos de lo que la mujer esperaba. Y es que fueron sus seguidores quienes le aconsejaron llenarle de más cosas, a lo que respondió que aún se veía mal.