Imagínate que un fin de semana sales de fiesta con tus amigos y en la discoteca te encuentras con tu cantante favorito, pero no en la tarima donde se suelen ubicar sino entre el público como uno más. Eso le ocurrió a una joven de Medellín que su objetivo era pasarla genial en una conocida discoteca de Provenza y terminó bailando y cantando con Karol G. Su historia se volvió viral.
Su nombre es Lina (@linalondo8) y para muchos es la “favorita de Dios” por conocer, bailar y cantar junto a Karol G. Y lo mejor de todo es que no pagó un centavo extra aparte del consumo que realizó en la discoteca.
De acuerdo al ‘story time’, la joven y sus amigos escogieron como punto de diversión la discoteca “Perro negro”, Medellín, y al llegar se toparon con una lista en la puerta. La mujer afirma que sabían que se iba a presentar un artista favorito, pero desconocían de quién se trataba.
Lina asegura que apenas entró al local vio muchos flashes y ella, en tono jocoso, se preguntó por qué la estaban grabando, pero su sorpresa fue grande al darse la vuelta y ver que el motivo de todo el alboroto era por Karol G.
“Literal casi mi muero. Marica, es Karol G. Obviamente ya luego se fue con sus amigos, pero nos hizo el show”, finalizó la joven, quien nunca imaginó encontrar a su cantante favorita colombiana en una discoteca en Provenza.
Según se observa en la serie de videos que publicó en su cuenta de TikTok, Karol G agarró el micrófono y cantó algunos de sus éxitos musicales. Asimismo, se abrazó con algunos fans y disfrutó del ambiente.